viernes, 3 de agosto de 2012

INTRODUCCIÓN


Tras varios cambios a través de la historia, la publicidad se ha convertido hoy por hoy en una herramienta imprescindible al momento de lanzar un producto o servicio a la venta altamente sofisticados, pues, con la intervención del Diseño Grafico y las nuevas tecnologías hemos llegado a un punto en el que toda persona, tenga altos conocimientos de diseño y en ello también de La publicidad.

Es por ello que el Instituto Tecnológico Superior Sudamericano en su Carrera de Diseño Gráfico y Publicidad, han dictado materias relacionas con la publicidad y así los alumnos tengan un conocimiento avanzado y más relacionado con lo que es la publicidad.

Por otra parte al obtener estas culturas acerca de lo que es Publicad Engañosa, se van percatando problemas como el poco tiempo que se tiene dentro de las aulas para obtener los conocimientos necesarios y complementar esos vacíos que en muchas ocasiones quedan en los estudiantes.

El presente trabajo de tesis está enfocado en solucionar esos problemas y la reacción en la localidad de Loja, de lo que causa la Publicidad Engañosa, a través de una campaña social, es decir mediante charlas a instituciones educativas, volantes, publicidad en BTL enfocadas con el tema, que concienticen a los estudiantes en la realización de sus proyectos publicitarios y en la presentación de diversos trabajos que puedan desarrollar a futuro.

La propuesta que se presenta más allá de su importancia como elemento de aprendizaje y concientización se constituye en un enriquecimiento profesional, pues mediante la misma se puede obtener no solo un recurso más, sino también una fuente de trabajo más que solvente necesidades actuales y futuras en cuanto a una Publicidad Profesional.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario